Marta Ucler
Mallorca

Mail me : yournegativity@live.com

NEWSLETTER


Calendar
Octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ARCHIVO
Recomendación

Experiencia en Aquatica Music Festival

By on 18 Septiembre, 2017

¡El mejor festival celebrado en Mallorca sin ninguna duda, increíble!

Si te gusta la música, las atracciones de agua, salir de fiesta y gritar hasta quedarte afónico, el año que viene tienes que ir.

(¡Después de las largas vacaciones de verano, ya estoy aquí y os voy a contar algunas de mis experiencias de este verano!)

Hace dos años que he sido una de las Embajadoras del Festival y no puedo estar más agradecida, no nos pudieron mimar más. ¡Doy las gracias a todo el equipo de Aquatica por todo y espero que el año que viene supere al 2017, aunque va a ser muy difícil!

El festival empezó a las 16h y acabó a las 00h, si entrabas entre los 300 primeros tenías acceso gratuito a la afterparty en una discoteca muy cerca del recinto donde se celebraba Aquatica Music Festival, el Banana Club(Una de las discotecas más famosas de la isla).

Durante cuatro horas todos los asistentes pudieron disfrutar de las atracciones de agua y las piscinas de forma ilimitada, además de la música, una pasada.

RECOMENDACIÓN: Tráete tu mejor bikini/bañador y no te olvides las chanclas, recuerda que es un festival de agua y todo el mundo va mojado quiera o no!

SERVICIOS: Hay diferentes baños ubicados por todo el parque acuático, los dos años en los que he estado justo a la entrada hay foodtrucks para no pasar hambre (no dejan entrar ni bebida, ni comida al recinto), disponen de parking y si no, en la misma calle hay aparcamiento.

¿VALE LA PENA?  SIN NINGUNA DUDA. (Sin exagerar fueron 12h de fiesta)

 

Siento no tener muchas fotos, pero me centré en disfrutar al máximo del festival, quiero aclarar que el post lo hago porque quiero y no a modo de publicidad, quiero contar mi experiencia para que todo el mundo sepa lo que es, que servicios hay… ¡Para informar!

¡Miles de gracias a todos y espero el año que viene veros a todos de nuevo!

¡Podéis seguir todos mis looks en mi IG: @martaucler!

Si tienes alguna sugerencia, comentario personal o propuesta envíame un email.
If you have some suggestions, personal comment or an offer please send me an email.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

siete + 20 =