Marta Ucler
Mallorca

Mail me : yournegativity@live.com

NEWSLETTER


Calendar
Agosto 2017
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
ARCHIVO
Eventos

ShowRoom Porto PI, Mallorca

By on 3 Junio, 2017

¡Buenas noches!

Esta mañana he asistido al Showroom de Porto Pi centro comercial de Mallorca, seguramente los que me seguís en Instagram lo sabréis. ¡Cómo no podía esperar os dejo el post con toda la información! Iré subiendo a mis redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

La semana que viene os contaré más.

1- KIABI #KiabiPortoPi #Kiabi

La primera tienda que hemos visitado ha sido Kiabi, este año han reducido la colección de bikinis en comparación con el año pasado, aun así hay un montón de bikinis y bañadores. ¿Lo mejor? El precio, 4 euros una parte de arriba y 4 euros la de abajo. ¡Para no comprarse uno! Además la colección incluye bikinis de mujer similares a los de niña para que mamá e hija puedan ir iguales, también lo han hecho para los papas e hijos.

Personalmente lo que más me ha gustado de la ropa de baño ha sido la variedad de formas que había y los estampados tan bonitos. ¡Muy fan!

2- NEW YORKER #NewYorkerFashion #NewYorkerPortoPi

Hacía años que no visitaba esta tienda y me ha sorprendido muchísimo. Nos han enseñado un par de looks creados desde 0 con prendas de la tiendas de tendencia total de este verano, como podéis ver en la foto hay prendas con rayas, volantes, falda de tul. Ha sido una presentación diferente y de 10. En esta tienda podemos encontrar un montón de prendas para todos los gustos, edades y complexiones. ¡Yo le he echado el ojo a un vestido, que estoy segura que la próxima semana me pasaré a comprarlo! Tenéis que dar una oportunidad a esta tienda porque hay cosas preciosas.

3- OTEROS #Oteros #OterosPortoPi #PrimaveraOteros

Oteros es una tienda multimarca de calzado deportivo y además también tienen para ir a la piscina o a la playa. Nos han enseñado como está dividida la tienda y podemos encontrar zapatos  para todas las edades y adecuadas para hacer deporte o para utilizarlas para el día a día. Lo mejor de esta tienda son sus precios, puedes comprarte unas deportivas nike (ejemplo) por 40 euros. ¡Es genial! Además cuentan con la marca tan famosa brasileña Havaianas, en las fotos siguientes fotos veréis unas mini chanclas de Frozen. ¡Si tuviera alguna sobrina seguro que se las compraría!

4- GUESS #LoveGuess #GuessPortoPi

Estrenan nuevo concepto de tienda en PortoPi, hoy era el primer día de apertura después de las reformas. La verdad es que la tienda ha quedado muy bonita, más grande, paredes blancas y algunos detalles en madera. ¡A mi me ha encantado! El estilo de Guess es muy cañero, han sacado por el 35 aniversario una colección con prendas parecidas a las que hacían en sus inicios, muy interesante. Otras de sus colecciones de verano se basa en prendas con encajes, hombros al descubierto, colores como el blanco y el azul. ¡Mi favorita sin ninguna duda!

Me he enamorado de sus bolsos reversibles. ¿Los conocíais?

5- SUNGLASSHUT #SunglassHut #SunglassHutPortoPi #ShadesOfYou

Como no puede faltar en verano, unas buenas gafas de sol. Esta tienda multimarca tiene una infinidad de modelos para todos los gustos, hay de todas las formas y detalles que os podéis imaginar. Me he enamorado de la gran colección que tienen de Rayban, no pueden ser más bonitas. ¿Qué tipo de gafas son vuestras favoritas?

         ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de PortoPi, a Aurora Vega por hacer la presentación y a todas las tiendas!

TAGS
RELATED POSTS
4 Comments
  1. Responder

    Vanessa

    6 Junio, 2017

    Hola!! Una buena manera de conocer nuevas tiendas, seguro que lo has pasado genial, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

  2. Responder

    Marian

    18 Junio, 2017

    Me ha encantado todo, sobretodo los bolsitos de GUESS.
    Feliz domingo guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

  3. Responder

    Simply Sory

    27 Junio, 2017

    Que gran experiencia, yo tenía que ir a kiabi y creo que iré mañana mismo porque con esos precios se lo van a llevar todo.

    Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

  4. Responder

    María G.

    14 Julio, 2017

    Tiene muy buena pinta la tienda.
    6 del dos
    Instagram

LEAVE A COMMENT

11 − Once =